Home Discussions International Other Languages
We're currently investigating issues with frame rate on PS4 after the most recent update. Thank you to everyone for bringing this to our attention, and for your patience while we look into this

Arreglo de servers

OrbeOscuroOrbeOscuro Member Posts: 1

Ya va siendo un problema recurrente que las partidas te boten, el problema mas allá que uno pierde pepitas, los addons o la ofrenda, ya que estos se pueden recuperar lo mas molesto a mi parecer son las cola, el problema es cuando ya van 5-6 veces en los últimos 7 días y ya no son colas de 5 min, ya son de 15 o 30, quizás los servers están colapsados por la pandemia, ya que antes no pasaba o en mi caso me pasaba muy a lo lejos. Se que es difícil o casi imposible cuando uno se desconecta por elección propia o si uno se cae por los servers, pero debería haber una modernización o crear mas server, se que es mucho pedir y quizás este exagerando, pero a cuantos no les pasa a un punto donde se calentan por esto.

Comments

• Angelicus23Angelicus23 Member Posts: 1,756

el único momento donde se dejan los servidores en mantenimiento es los martes, y son los de steam, los del dbd están abiertos 24/7, nunca me ha pasado lo que tu dices ni lo he visto en otros, creo que es tu internet

Sign In or Register to comment.