Home Dead by Daylight Forums Discussions International Spanish Noticias & Reglas & Guías

ACTUALIZACIÓN DEL DESARROLLADOR DE MITAD DEL CAPÍTULO | SEPTIEMBRE 2021 - PARTE 1

GoogleCHGoogleCH Member, Mod Posts: 1,101
edited September 2021 in Noticias & Reglas & Guías

Volvemos con otra actualización de los desarrolladores, una serie de publicaciones que describen algunos de los próximos cambios en Dead by Daylight. Leíste ese título correctamente, esta es la primera parte; hay tanto que cubrir esta vez que no pudimos encajarlo todo en una publicación. (Y el escritor se desmayó a la mitad de escribir esto. Lo cubre B).

ACTUALIZACIONES para los asesinos

EL trampero

  • Comenzando con una explosión (o más bien, un chasquido), hemos realizado una serie de pequeños cambios en El Trampero.
  • ¿Sabías que la cantidad de trampas para osos que aparecen en el mapa es aleatoria? Así es, cada prueba generará entre 4 y 6 trampas para osos al azar. Ahora puedes tomar este pequeño dato interesante y olvidarte por completo porque ya no funciona así: ahora, siempre aparecerán 6 trampas (sin incluir las trampas que cargas al llevar). Esto elimina parte del elemento random de jugar con El Trampero y hace que cada partida se sienta más consistente.
  • Tener más trampas es genial y todo, pero ¿no sería bueno llevar más de una sin accesorios? Seguro que creemos que sí. El trampero ahora podrá llevar, y comenzar con, dos trampas para osos de forma predeterminada. Esto lo ayudará a comenzar a trabajar más rápido sin depender de complementos. Los complementos/accesorios de la bolsa del Trampero se han ajustado o reutilizado en consecuencia.
  • Finalmente, sobre el tema de los complementos/accesorios, hemos hecho un pase a algunos de sus complementos menos utilizados y hemos aumentado sus efectos, eliminado sus desventajas o les hemos dado nuevos efectos por completo.

Resorte de Tensión (accesorio Muy Raro) : Un alto resorte de tensión que vuelve a su lugar después de ser estirado.

  • Una trampa de oso se reinicia 2 segundos después de que un Superviviente escape de esta.

Saco de Trampero (Accesorio Muy Raro) : Un crudo saco de cuero apto para forrajear

  • Todas las Trampas de Oso son llevadas por el Trampero al comienzo de la partida (en vez de que éstas aparezcan en el mapa como de costumbre)
  • Las trampas de oso NO pueden ser agarradas.

EL ESPÍRITU

El Espíritu ha sido un Asesino fuerte desde su lanzamiento, y con eso en mente, hemos realizado algunos cambios que tienen como objetivo aumentar su límite de habilidades y, al mismo tiempo, darles a los Supervivientes algo de contraataque.

Cuando estaban cerca de la fase del Espíritu, los Supervivientes no recibían ninguna indicación de que El Espíritu estaba caminando en fase. Originalmente, esto tenía la intención de ser un juego mental divertido ("¿Está usando su poder o lo está fingiendo?"), Aunque en la práctica, a menudo no se siente así. Esta falta de retroalimentación te obliga a hacer una conjetura y esperar que valga la pena, lo que puede ser genial cuando funciona a tu favor, pero también podía hacer que esto sea terrible cuando te enfrentabas al Espíritu.

Para agregar más habilidad al contrajuego de El Espíritu, vamos a realizar dos cambios:

  • Cualquier Superviviente a 24 m de Espiritu ahora escuchará un sonido de fase direccional. Esto le permite saber si está cambiando de fase o no y también le da una idea aproximada de de qué dirección viene.
  • Los pasos del Espíritu ahora levantarán polvo mientras ella está cambiando de fase. Los supervivientes entusiastas pueden identificar dónde está, pero la hierba alta y otros obstáculos pueden dificultarlo.
  • Estos dos cambios tienen como objetivo agregar más habilidad al juego con y contra El Espíritu y reducir la dependencia de los "lanzamientos de monedas" (donde haces una conjetura y esperas que valga la pena).
  • Además, hemos hecho un pase a algunos de los complementos de El Espíritu para alinearlos más y hacer que los complementos menos usados ​​sean más atractivos. Al igual que El Trampero, algunos de estos cambios son pequeños ajustes, mientras que otros son efectos completamente nuevos.

ACTUALIZACIÓN DE COMPLEMENTOS/ACCESORIOS PARA LOS ASESINOS

¿Qué significa esto? ¿Cuánto más se compara tremendamente con considerablemente? Si alguna vez se encontró en esta situación, no está solo. Usamos palabras descriptivas como estas para mantener las descripciones simples, pero terminan causando tanta confusión ya que no está claro de inmediato cuánto están haciendo. Con eso en mente, hemos hecho un pase a todos los accesorios de Asesinos para enumerar sus efectos exactos. Planeamos extender esto al resto del juego (artículos, ventajas, etc.) en el futuro.

Además de eso, los accesorios de los Asesinos que aplican un efecto de estado ahora tendrán una breve descripción de lo que hace ese efecto de estado.

Mientras nuestros diseñadores estaban revisando cientos de complementos de Asesinos a uno por uno para actualizar sus descripciones, también anotaron algunos para cambios. Hay demasiados para enumerarlos aquí, pero hemos cambiado algunos complementos para los siguientes asesinos:

  • El Pueblerino
  • La Enfermera
  • La Forma
  • La Bruja
  • El Oni
  • La Plaga
  • El Espectro
  • La Cerda
  • Ghost Face

Estos cambios se centran principalmente en accesorios no utilizados o accesorios que son demasiado débiles / poderosos.

ACTUALIZACIONES DE HAbilidades

La variedad es la sal de la vida y, dicho sea de paso, Dead by Daylight también coincide. En un esfuerzo continuo por brindarle más opciones entre las que elegir, estamos actualizando una enorme lista de ventajas. Sin más preámbulos, repasemos algunos de ellos rápidamente:

Vigilia

  • Agradable y simple: estamos aumentando la tasa de recuperación del 10/15/20% al 20/25/30%. Además, Vigilia ahora también aumentará la tasa de recuperación de los efectos de estado Roto, Expuesto e Inconsciente (cuando corresponda). En resumen, más situaciones en las que es útil y también una recuperación aún más rápida.

Niñera / Tutor

  • Otro pequeño cambio: el Superviviente rescatado ahora recibirá un aumento de velocidad durante 4/6/8 segundos, además de no dejar marcas de arañazos o charcos de sangre. La duración de la lectura del aura también se ha duplicado.

Por la Gente

  • Por La Gente puede crear algunos momentos increíbles, pero la compensación de estar con el estado "roto" puede hacer que sea muy arriesgado justificar el uso. Vamos a reducir la duración del efecto de estado Roto de 110/100/90 segundos a 80/70/60 segundos.

Maleficio: Retribución

  • Anteriormente, Maleficio: Retribución solo hacía que un Superviviente fuera inconsciente si limpiaba un tótem opaco. Ahora, interactuar con cualquier tipo de tótem los hará inconscientes. Además, aumentamos la duración de la lectura del aura una vez que se limpia un tótem de maleficio a 15 segundos.

Maleficio: Favor de Sangre

  • Esta ventaja se envió con condiciones muy seguras para que no se saliera de control. Al reflexionar, nos sentimos cómodos con la eliminación de algunas de estas restricciones. Maleficio: Favor de sangre ya no tendrá tiempo de reutilización y también se activará tras ataques especiales exitosos.

Maleficio: El Tercer Sello

  • Al igual que lo anterior, también agregamos ataques especiales a Maleficio: tercer sello. Esto debería hacer que la ventaja sea más práctica para los asesinos que se centran más en infligir daño con su poder.

Maleficio: emoción de la cacería

  • Con las ventajas de Boon llegando al juego (¡más sobre esto pronto!), Decidimos darle un poco de amor a esta habilidad, extendiendo la penalización de velocidad de Purificación.

INTERRUPTOR DE MUERTE DE ARTÍCULOS Y PERSONAJES

Por último, pero no menos importante, hablemos de una función de salud del juego: el interruptor de eliminación de objetos y personajes. Con más de 50 personajes jugables y sus cosméticos, casi 200 habilidades y cientos de accesorios y ofrendas más en el juego, a veces las cosas se rompen. Rara vez, las cosas se romperán de una manera que las haga explotables, y eso puede hacer que la próxima semana o dos antes de una solución sea realmente difícil.

Entra en juego el "Kill Switch". (¡En realidad es mucho mejor de lo que parece!)

El "Kill Switch" nos permite deshabilitar cualquier cosa que esté causando un problema sin necesidad de una actualización. Cuando algo se rompe y se vuelve explotable, lo apagamos hasta que se arregle. Esto es algo que hemos podido hacer con mapas durante un tiempo con gran efecto. Los elementos y personajes deshabilitados se marcarán claramente y no se pueden seleccionar.

¿Qué significa esto para usted? Cuando esa cosa se rompe y la gente comienza a abusar de ella, no tendrá que jugar contra ella durante una semana o dos hasta que haya una solución.

Con eso, le daremos un descanso de la lectura de hoy. Pero recién estamos comenzando. Hay mucho más que cubrir, así que regrese el Lunes para la parte 2.

El equipo de Dead by Daylight

Sign In or Register to comment.