Home Dead by Daylight Forums Discussions International Spanish Noticias & Reglas & Guías
Reminder for Forum Users, please do not share codes here. This is something that is expressly against the rules of this forum.

The Ring se acerca a Dead by Daylight

GoogleCHGoogleCH Member, Mod Posts: 1,102
edited December 2021 in Noticias & Reglas & Guías

Un personaje clave en la historia del terror se une al elenco de Dead by Daylight. Prepárate, porque The Ring extenderá su maldición en la niebla con un nuevo capítulo basado en la novela de Kōji Suzuki y en la adaptación cinematográfica original.

La novela original de Kōji Suzuki, Ringu, publicada en 1991, es el inicio de la terrorífica historia de una maldición y sus desdichadas víctimas. En 1998, el libro se adaptó en Japón con una película del mismo nombre, conocida como "The Ring" ("El Círculo" en España, y "El Aro" en Latinoamérica) entró por la puerta grande como un icono del cine de terror.

La premisa es escalofriante: hay una cinta de vídeo que garantiza la muerte de quien lo ve en siete días. Un destino espantoso para las víctimas, que mueren con el rostro retorcido. La influencia a nivel mundial de esta franquicia japonesa es innegable, y nos complace celebrar su llegada al salón de la fama del terror de Dead by Daylight.

"Estamos muy satisfechos con la colaboración con Behaviour Interactive y el equipo de Dead by Daylight", explica Reiko Imayasu, productora de Kadokawa. "Vamos a enviar uno de los personajes más terroríficos a la niebla para que desate los terrores que serán rivales de grandes predecesores. Los fans deben tratar de mantener la calma; esta letal asesina dejará huella y temblarán de miedo mientras esperan...".

The Ring ha introducido una serie de imágenes y conceptos que llevan mucho tiempo aterrorizando a los fans del género y alimentando las pesadillas del público en todo el mundo. Seguro que muchos habrán leído la novela o habrán visto su adaptación, donde sonaba un teléfono súbitamente, seguido de un terror espeluznante.

Y si empezaba a haber interferencias en la televisión...

Como ya habrás imaginado, el siniestro y melancólico mundo de The Ring ofrece un montón de posibilidades de lo más emocionantes. Por desgracia, habrá que esperar algo más de siete días para conocer más detalles del próximo capítulo de Dead by Daylight..., pero no queremos que eso corte las alas de tu imaginación. "Solo diré una cosa: este nuevo capítulo va a dejar huella", explica Dave Richard, director creativo. "Es una experiencia que te tendrá en vilo. Tendrás que compartirla con más gente; de lo contrario...".

Obviamente, la supervivencia no será nada fácil, así que más te vale pulir tus habilidades durante las fiestas. Mientras tanto, descubre cómo Dead by Daylight se adentra en el impresionante universo de The Ring, que saldrá del pozo en Marzo del 2022...

El equipo de Dead by Daylight

Sign In or Register to comment.