Home Dead by Daylight Forums Discussions International Spanish Noticias & Reglas & Guías

Actualización del Desarrollador | Enero 2022 - Parte 2

GoogleCHGoogleCH Member, Mod Posts: 1,108

¡Bienvenido de nuevo! Con suerte, su resolución de Año Nuevo fue leer más, porque aquí viene la parte 2 de esta actualización de los desarrolladores. En caso de que se lo haya perdido, puede ponerse al día con la parte 1 aquí: https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/302840/

Ahora, sin más preámbulos, pongamos este programa en marcha.

Máscaras de El Caníbal

Antes de sumergirnos en las cosas divertidas, queremos abordar un tema serio.

Para aquellos que no lo sepan, El Caníbal puede desbloquear las caras de los cuatro Supervivientes originales sacrificándolos 25 veces.

Los miembros de la comunidad han compartido sus experiencias con personas que los atacaron y acosaron mientras usaban algunas de estas máscaras. Fue desalentador escuchar estos reportes, y condenamos rotundamente este comportamiento. No nos sentimos cómodos con estas máscaras en el juego cuando se utilizan como herramienta para difundir el odio. Con ese fin, eliminaremos las caras desbloqueables de El Caníbal en este próximo mitad de capítulo.

Cualquiera que haya jugado con El Caníbal antes del lanzamiento de la actualización Mitad de Capítulo, recibirá 6.000 fragmentos iridiscentes para compensar su eliminación.

No toleraremos la actividad de odio y continuaremos tomando todas las medidas necesarias para proteger a la comunidad.

RECOMPENSAS DE GRADO REVISADAS

Hace unos meses, los rangos se convirtieron en calificaciones e introdujimos recompensas basadas en lo lejos que logras escalar cada mes. Actualmente, las recompensas alcanzan los 250.000 Puntos de Sangre.

Hemos estado rastreando los restablecimientos de calificaciones en los meses posteriores para ver no solo qué tan lejos logran llegar todos en un mes, sino también cuántas coincidencias se necesitaron para llegar allí. La recompensa actual por sus esfuerzos no parece muy adecuada, por lo que aumentaremos las recompensas de calificaciones a partir de la temporada del 13 de enero, y las nuevas recompensas saldrán por primera vez el 13 de febrero.

Estamos en el proceso de finalizar las recompensas exactas, pero lo mantendremos informado una vez que se decida. (Tenga la seguridad de que, de hecho, serán más altos que antes).

ACTUALIZACIONES ADICIONALES

En nuestro último capítulo intermedio, hicimos algunos ajustes a un montón de complementos/accesorios diferentes. Estábamos encantados de ver una reacción tan positiva, por lo que decidimos convertirla en una tradición. Esperamos hacer ajustes adicionales como estos en una parte más regular de nuestras actualizaciones en el futuro.

Tenga en cuenta que el hecho de que no vea un complemento en particular en la lista a continuación no significa que no esté en nuestro radar. Pasaremos rápidamente a través de los complementos que ajustaremos esta vez:

Blight

  • Vial de adrenalina: se redujo la penalización de la tasa de giro rápido al 55%

El Caníbal

  • Guía de ajuste del carburador: se redujo la penalización de velocidad de movimiento al 2% (antes era 4%)
  • Rastrillo del medidor de profundidad: se redujo la penalización de velocidad de movimiento al 2% (en lugar del 4%)
  • Carne iridiscente: se redujo la duración máxima de la rabieta a 5 segundos (en lugar de 8)
  • Barra de guía larga: se aumentó el tiempo antes de la rabieta en 2 segundos (en lugar de 1)

El Payaso

  • Jarra de disolvente: se ha aumentado la duración de vigorización en 2 segundos (en lugar de 1).
  • Frasco de lejía: aumenta el efecto de impedimento en un 4% (en lugar de un 5%)
  • El dedo meñique de la pelirroja: reduce el recuento de botellas en 2

El Cerdo

  • Carta de Amanda: Reduce los RBT disponibles en 2 (antes eran 3)
  • Última voluntad: aumenta el tiempo para cargar ataques de emboscada en un 33% (en lugar de 66%)

Los Gemelos

  • Colgante iridiscente: se aumentó la duración de exposición a 45 segundos (en lugar de 30)
  • Dientes de leche: se aumentó la duración de la ceguera a 30 segundos (en lugar de 15)
  • Bufanda de Madeleine: aumenta la velocidad de movimiento de Víctor en 0,3 m / s (antes era de 0,4 m / s)
  • Espada de Juguete: Disminuye el tiempo de carga en 0.2 segundos (en lugar de 0.25)
  • Galleta rancia: Disminuye el tiempo de reutilización de Abalanzarse en 0,4 segundos (antes era de 0,5).

El Némesis

  • Insignia de paraguas iridiscente: se aumentó la duración del efecto Expuesto a 60 segundos (en lugar de 30)
  • Insignia de S.T.A.R.S destrozada: aumenta la velocidad de movimiento de los zombis en un 150% durante 60 segundos (antes era del 100% durante 60 segundos)
  • Sangre de Marvin: aumenta la tasa de mutación en un 25% (en lugar de un 33%)
  • Ojo de Mikhail: aumenta la velocidad de movimiento de los zombis en un 35% (en lugar de un 50%)

La Cazadora

  • Zorro de madera: se aumentó la duración indetectable a 30 segundos (en lugar de 15)

El Oni

  • Cresta de la familia iridiscente: alcance aumentado a 24 m (en lugar de 12 m)

ACTUALIZACIONES DE habilidades

No sería una actualización de desarrollo sin que se cambiara una lista de ventajas. Esto es lo que nos espera para este capítulo intermedio.

Arrebato

  • Los efectos del contoneo se han incrementado al 50/75/100%, y el rango de bloqueo del aura para los ganchos cercanos se ha incrementado a una agradable ronda de 16 m. Además, Arrebato ahora tiene un nuevo efecto: si el asesino cae desde una altura mientras te carga, obtendrás instantáneamente una bonificación de progreso de meneo del 25%.

Distorsión

  • Con todas las cosas que pueden leer tus auras en estos días, esas fichas pueden desaparecer antes de lo que quisieras. Por lo tanto, aumentaremos la cantidad de tokens con los que comienza a 4.

Recuérdame

  • Recuérdame puede tener un gran potencial, pero la condición básica de ataque podría convertirlo en una opción impopular para algunos asesinos. Así que se fue: Recuérdame ahora obtendrá una ficha cada vez que la Obsesión pierda un estado de salud.

Despierta

  • En ese sentido, parece apropiado volver a visitar Wake Up. Hemos aumentado la bonificación de velocidad de apertura de la puerta al 15/20/25%. Esto debería hacer que el beneficio sea más impactante cuando entre en juego y ofrecer un contrajuego en caso de que Recuérdame esté activo.

Oído para la Maquinaria

En pocas palabras, las condiciones para esta habilidad, son demasiado estrictas para la recompensa, por lo que le estamos dando una pequeña revisión. Cada vez que un Superviviente pierde un estado de salud, esta habilidad se activa. La próxima vez que un Superviviente realice una gran prueba de habilidad mientras repara, su aura se revelará durante 6/8/10 segundos. Oído para la Maquinaria luego se desactiva. Estos cambios harán que el beneficio sea más atractivo para los asesinos que dependen más de ataques especiales y harán que se active con mucha más frecuencia al tiempo que brindan información más detallada.

Lucha por el poder

Este se lanzó con valores bastante seguros para que no se salga de control, pero ahora nos sentimos cómodos reduciendo las condiciones de activación. Ahora se activará una vez que se haya alcanzado el 25/20/15% de progreso de forcejeo. Esto debería hacer que sea un poco más fácil de lograr con un poco de planificación.

Cinturón de seguridad

  • Otro pequeño cambio: la duración de la lectura del aura se ha aumentado a 6/8/10 segundos.

Golpe de gracia

  • Este es un poco como una montaña rusa: originalmente se atenuó porque era demasiado fuerte, pero luego eso lo hizo un poco demasiado débil. Estamos aumentando el aumento de estocada hasta un 70/75/80% (también acortando la brecha entre los diferentes niveles de la ventaja, ¡corteja!)

Persecución furtiva

Esta habilidad se ha abierto camino en algunas construcciones de nicho y puede ser muy divertido de experimentar con el mismo. Sin embargo, perder todas tus fichas cuando muere la Obsesión te deja sin una ventaja por el resto de la partida. Entonces, nos vamos a deshacer de la restricción: ya no perderás tus tokens si la obsesión muere.

Interruptor del hombre muerto

  • La condición de obsesión de este beneficio hace que su uso sea muy inconsistente y también limita severamente la cantidad de veces que puede activarse en una partida. ¡Así que se fue! Ahora, esta habilidad se activará cada vez que se enganche a cualquier Superviviente.

Y en esa nota, ¡Están todos preparados para la versión de prueba del jugador de mañana (y el próximo capítulo intermedio)! Asegúrense de informarnos cómo lo hicimos, estaremos atentos a sus pensamientos.

El equipo de Dead by Daylight

Post edited by GoogleCH on
Sign In or Register to comment.