Home Dead by Daylight Forums Discussions International Spanish Noticias & Reglas & Guías

Actualización del Desarrollador| Marzo 2022

GoogleCHGoogleCH Member, Mod Posts: 1,101

Es el momento favorito del mes para todos, el tiempo de lectura. Volvemos con otra actualización de los desarrolladores, una serie de publicaciones en las que detallamos los cambios que se avecinan en Dead by Daylight. Esta vez, tenemos una combinación de cambios de equilibrio y algunas mejoras. Sin más preámbulos, pongamos este espectáculo en marcha.

OPTIMIZACIÓN DE PARCHES: PARTE 2

A principios de año, anunciamos nuestro plan para mejorar los tiempos de los parches. Viniendo en dos partes, el primer cambio (más pequeño) se lanzó en Steam en Enero, comprimiendo los archivos del juego y mejorando los tiempos de los parches.

Estamos a punto de lanzar la segunda parte de estos cambios, que tendrá un impacto mucho mayor que la primera y afectará a todas las plataformas. ¿Cómo funciona todo?

En pocas palabras, el juego se divide en pequeños fragmentos. Cuando algo en uno de estos fragmentos cambia, se debe actualizar todo el fragmento. A medida que el juego ha crecido a lo largo de los años, también lo han hecho estos fragmentos, lo que hace que las descargas sean más grandes y que los tiempos de parche sean más largos.

A partir de este capítulo medio, hemos reestructurado y reequilibrado por completo estos fragmentos. De esta forma, no tendrás que descargar o parchear tantos datos innecesarios cuando el juego se actualice, lo que hace que la velocidad de los parches sea hasta un 200 % más rápida.

Tenga en cuenta que, dado que estamos cambiando la estructura de archivos del juego, deberá volver a descargar el juego por completo con la actualización 5.7.0. Posteriormente, todas las actualizaciones futuras serán significativamente más rápidas que antes. Si opta por participar o no en la compilación de prueba pública (PTB) 5.7.0, también se producirá una gran descarga.

ACTUALIZACIÓN DE ghost face

Para comenzar, tenemos algunos cambios reservados para Ghost Face. Primero, aumentaremos la duración de la marca de Ghost Face a 60 segundos (en vez de 45). Este cambio le da una ventaja más larga para seguir y obtener un golpe después de acechar con éxito a un Superviviente y hace que el efecto Expuesto sea más duradero para los Supervivientes.

En segundo lugar, los Supervivientes marcados ya no pueden revelar a Ghost Face. Si bien otros Supervivientes aún podrán revelarlo, huir por su cuenta ahora se vuelve más arriesgado, ya que no tendrá más remedio que evadirlo mientras es Indetectable (¡a menos que logre aturdirlo con suerte!).

Por último, notamos que muchos de los complementos (accesorios) de Ghost Face no se han utilizado en gran medida, con algunas excepciones que se destacan muy por encima del resto. Siempre queremos ver una mayor variedad de complementos en uso, por lo que hemos pasado por alto la mayoría de los accesorios de Ghost Face para llevarlos a un nivel de potencia similar.

ACTUALIZACIÓN DE LA LEGIÓN

Después de todos estos años, La Legión sigue siendo uno de los Asesinos más utilizados, y es fácil ver por qué: a veces, solo quieres ir rápido con un cuchillo. Es por eso que estos cambios se enfocan en hacer que La Legión sea más rápida y hábil que nunca.

Con toda seriedad, el primero de nuestros cambios se centra en encadenar visitas. Ser capaz de encadenar múltiples golpes en diferentes Supervivientes es algo fundamental en el diseño de La Legión, por lo que para ayudarlos a hacerlo, les estamos dando un aumento de velocidad de 0,2 m/s por cada Superviviente que golpeen durante Frenesí. Esto hará que sea más fácil cerrar la brecha al cambiar de objetivo. Además, un quinto golpe pondrá fin a su frenesí y pondrá a cualquier Superviviente en estado agonizante, agregando una recompensa satisfactoria por encadenar golpes.

A continuación, redujimos la duración de la fatiga posterior del Frenesí a 3 segundos (en lugar de 4 segundos). La fatiga es una parte crucial del poder de la Legión, lo que les impide cancelar su frenesí y seguir inmediatamente con un ataque básico, eludiendo el aspecto no letal de su poder. Descubrimos que reducir la duración a 3 segundos se sentía mucho mejor para jugar, pero también se mantuvo justo desde el punto de vista de un Superviviente. Para asegurarnos de que la fatiga no se salga de control, hemos reelaborado los accesorios que modifican la fatiga, ya que los dos más fuertes se agregaron al kit básico. También hemos cambiado la recarga de Frenesí para que comience tan pronto como termine. Lo que reduce efectivamente el tiempo de reutilización del poder.

Y por último, accesorios: hemos revisado cada uno de los accesorios de La Legión. Algunos recibirán ajustes numéricos, mientras que otros obtendrán efectos completamente nuevos. Queremos destacar los diversos complementos de Mixtape en particular. Fieles a su nombre, estos complementos también agregarán la nueva música de La Legión e incluso se pueden mezclar y combinar para producir resultados interesantes.

actualización del estado de hemorragia

La hemorragia ha sido durante mucho tiempo uno de los efectos de estado menos deseados, al menos para los asesinos. Actualmente, hemorragia aumenta la frecuencia de los charcos de sangre, lo que facilita el seguimiento de los Supervivientes. Este efecto termina siendo algo inútil en la mayoría de los casos, ya que el Superviviente dejará marcas de arañazos mientras corre o los charcos de sangre ya estarán muy juntos si están caminando.

Con eso en mente, hemos creado una nueva versión de Hemorragia. Siempre que no te estés curando, Hemorragia hará que tu progreso de curación retroceda a una velocidad del 7% por segundo. Esta nueva versión recompensa al Asesino por interrumpir la curación de un Superviviente y tiene el potencial de desperdiciar las cargas del botiquín.

Este cambio afectará a todas las habilidades y complementos.

clasificación de dificultad

En la pestaña de información de cada Asesino y Superviviente, encontrarás una clasificación de dificultad que te indica qué tan fáciles o difíciles son para jugar. Estas clasificaciones están destinadas a ayudar a los jugadores más nuevos a decidir qué Asesino jugar primero y cuál deberían considerar esperar cuando se sientan más cómodos con el juego.

Para que estas calificaciones sean más útiles, hemos creado nuevas pautas sobre cómo las clasificamos. Hemos revisado cada Asesino y les hemos dado una puntuación de 1 a 5 (siendo 1 la más fácil) en las siguientes categorías:

  • Habilidad mecánica: ¿Cuánto control preciso se requiere para usar el Asesino de manera efectiva? (Apuntar, tiempo de reacción y control)
  • Habilidad estratégica: ¿Cuánta planificación y estrategia se requiere para usar al Asesino de manera efectiva? (Tiempo, gestión de recursos, toma de decisiones)
  • Singularidad: ¿Qué tan similar es este Asesino a otros Asesinos?

Las puntuaciones se suman para determinar la dificultad general del Asesino. La Enfermera, por ejemplo, requiere mucha habilidad mecánica, un poco de estrategia y juega de manera completamente diferente a otros Asesinos, lo que la hace aterrizar de manera segura en la nueva dificultad "Muy Difícil".

Para evitar confusiones, eliminamos las calificaciones de dificultad de Supervivientes. Esto se debe a que todos los sobrevivientes son funcionalmente idénticos y solo los beneficios los distinguen. Dado que las ventajas se pueden compartir entre los sobrevivientes y no se consideran una dificultad para los asesinos, tomamos la decisión de eliminarlas por completo.

ACTUALIZACIÓN DE HADDONFIELD

Se ha convertido en una tradición que cada actualización de desarrollo sea seguida por "¿Cuándo se retrabaja en Haddonfield?" Bueno, esta tradición está llegando a su fin, porque dejamos lo mejor para el final (sí, eso fue un juego de palabras).

La icónica Avenida Lampkin apareció en el reino de El Ente hace más de cinco años. Pero con todas las mejoras visuales del resto del juego, esa calle familiar está empezando a mostrar su edad. Sin embargo, Haddonfield es el siguiente en la fila para obtener una actualización visual.

Para aquellos que se preguntan, no se preocupen, el mapa también está recibiendo algunos cambios en el diseño y el juego. Echar un vistazo:

Con eso, hemos llegado al final de la actualización de los desarrolladores de este mes. Todos los cambios mencionados aquí estarán disponibles en la actualización 5.7.0. ¿Cuál es el cambio que más esperas? ¡Esperamos escuchar lo que piensas!

El equipo de Dead by Daylight.

L, C, T, I

Post edited by GoogleCH on
Sign In or Register to comment.