Home Dead by Daylight Forums Discussions International Spanish Noticias & Reglas & Guías

Noticias | 5.7.0 cambios Post-PTB

GoogleCHGoogleCH Member, Mod Posts: 1,107

A medida que se acerca el lanzamiento de la actualización 5.7.0, queremos compartir algunos cambios que hemos realizado entre la PTB y el lanzamiento completo gracias a sus comentarios. Les daremos mucho para leer sobre las pruebas de emparejamiento a principios de esta semana. Así que, seremos breves con esta noticia en concreto.

ACECHAR Y REVELAR

En 5.7.0, le dimos a las mecánicas de acechar y revelar una revisión técnica para que funcionen de manera más consistente. Esto soluciona una serie de errores, lo que hace que tanto el acecho como la revelación sean más consistentes. En el PTB, hubo algunos problemas con el nuevo sistema que podrían hacerlos sentir diferentes (como el alcance máximo). Estos no estaban destinados y se han ajustado para que coincidan con lo que era antes.

HEMORRAGIA

Durante el PTB, el progreso de recuperación de los Supervivientes, disminuía siempre que no mantuvieran presionado el botón de recuperación. Esto causó cierta rareza en la que los jugadores tenían que mantener presionado el botón durante todo el tiempo que fueron derribados. También hacía que fuera muy complicado para los Supervivientes en estado agonizante. Dado que la recuperación se trata de manera diferente a la curación (y no interactúa con las ventajas que afectan la curación, como "Vocación de Enfermera") hemos decidido mantener la coherencia y eliminar la regresión de la recuperación.

carnicero chapucero

Hemos actualizado la descripción de Carnicero Chapucero para que se detalle el aumento de la frecuencia de sangrado. Esta mecánica no se ha ido a ninguna parte, e incluso estaba presente en el PTB, pero se eliminó por error de la descripción.

AJUSTES Y accesorios DE LEGION

Luego de una revisión adicional, decidimos eliminar el drenaje de energía en el ataque básico (M1) del kit básico de La Legión. En última instancia, esta mecánica se sintió un poco innecesaria para muchas personas, y estamos de acuerdo. Por lo tanto, sentimos que era mejor eliminarla por completo.

Hemos recibido una gran cantidad de excelentes comentarios sobre los complementos (accesorios) del PTB y hemos detectado algunos que nos gustaría cambiar antes de que se publique la actualización. Ellos son:

  • Cinta de Frank: hemos combinado los efectos PTB con los de "Cintas de Julie" con este complemento. La Cinta de Frank, ahora pausará el medidor de Frenesí Salvaje al romper paredes o generadores, además de aumentar la velocidad.
  • Cinta de Julie: este complemento era inconsistente ya que no todos los mapas tenían paredes rompibles, por lo que el efecto se fusionó con la "Cinta de Frank". Para reemplazarlo, hemos creado un nuevo efecto: Si la Legión queda aturdido/a durante Frenesí Salvaje, su indicador de potencia se vuelve a llenar.
  • Cuaderno de bocetos robado: dado que el drenaje de energía se eliminó del kit básico de La Legión, este complemento necesitaba un nuevo efecto: durante Frenesí Salvaje, cuando se llega al segundo golpe encadenado, los supervivientes soltarán sus objetos.
  • Estudio de heridas de arma blanca: este se perdió en nuestro primer paso. Este complemento no es demasiado útil tal como es, y mejorar los números conduciría a una jugabilidad muy desagradable, por lo que creamos un nuevo efecto: El aura de los sobrevivientes que reparan una herida profunda de Frenesí Salvaje se muestra para 4 segundos
  • Mejores amigos: los tokens requeridos eran un poco elevados en comparación con la recompensa en el PTB, por lo que lo bajamos a 15. Esto hará que la activación sea más consistente.
  • Regla grabada: hemos cambiado las condiciones en este para que sea más fácil atrapar a un sobreviviente en reparación con la guardia baja: los sobrevivientes golpeados durante Frenesí Salvaje, ahora se infligen con Inconsciencia durante 60 segundos.

Todos los cambios mencionados anteriormente estarán listos para la actualización 5.7.0, la cual se lanzará el próximo Miércoles. Como recordatorio, esta actualización incluirá una reestructuración de los archivos del juego. Esto mejorará las velocidades de actualización futuras, pero requerirá una nueva descarga casi completa esta vez. Asegúrese de hacernos saber lo que piensa acerca de estos cambios, ¡Estaremos atentos!

El equipo de Dead by Daylight

Sign In or Register to comment.