Nintendo Switch™ players: Instability issues prevented us from releasing the mid-chapter update and The Archives. Good news! We are working towards launching the update sometime next week.
We have updated our Forum Rules. Please take a moment to read through them: https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/87004/

Sanción: Acoso: abusos verbales.

GeneralivaGeneraliva Member Publicaciones: 4

Estoy algo consternado, recientemente me apareció este aviso en mi perfil de steam, sé que no son apelables los baneos temporales, si es que este es uno de ellos, la verdad no sé si es diferente un baneo a una sanción como está.

Lo que me intriga es que no se haga un apercibimiento que no sea tan duro, tengo más de 2 mil horas y no es justo que sucedan este tipo de cosas, no me considero una persona tóxica, aunque también reconozco mis comentarios que cualquier persona competitiva puede hacer. Pero aún sigo viendo personas que hacen DC, switch lagging y más acciones que, de verdad perjudican la experiencia de juego.

Espero que alguien me pudiera esclarecer bien a qué se refiere este tipo de acción y si es que @GoogleCH lee este hilo, me puedan presentar los reportes o cómo fue que se llegó a este tipo de acción, por que además es la primera vez que sucede y no fueron 24 horas, fueron 48 horas.

Comentarios

Este hilo ha sido cerrado.