We have updated our Forum Rules. Please take a moment to read through them: https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/87004/

Servidores en latinoamerica

RoKruegerRoKrueger Member Publicaciones: 1,371

Querido GoogleCH:

Buen día. No te etiqueto con @ porque sos practicamente el primero que contesta de todas maneras :-P

Estuve probando el PTB y sus servidores y me parece que tengo lag. Cómo fue tu experiencia? Va a haber servidores en latinoamerica o vamos a poder seguir jugando P2P como hasta ahora?

Algunos ejemplos: Las hatches de Huntress salen más tarde, las trampas de Freddy salen más tarde y las animaciones de patear pallets, patear generadores y abrir armarios empiezan tarde. Todo se siente muy raro.

Gracias por tu tiempo

Saludos

Ro Krueger

PD: "Krueger" puede o no ser mi verdadero apellido ;-)

Comentarios

• GoogleCHGoogleCH Member, Mod Publicaciones: 435
    editado septiembre 2019

¡Hola @RoKrueger ! ¿Qué tal?

¡No te preocupes por etiquetarme o por optar por no hacerlo!

Me alegro de que hayas estado probando el PTB.

Mi experiencia general con el PTB fue y es buena. Si bien en una minoría de partidas se muestra (para mí) con ping rojo; en la mayoría, tuve muy buen ping (verde).

Me acuerdo que hace poco me preguntaste "cómo evitar jugar en esta región", yo supongo que eso puede ser lo que te "obstaculiza" el tener buen ping.. Podrías intentar revertir dichas opciones. Y si ya lo hiciste, entonces quedaría esperar a que esto se estabilice para todos los jugadores; o bien, podría tratarse de otro tema a tratar para el bien de tus partidas.

Respondiendo a tu pregunta: La idea general, es que todos los jugadores cuenten con el beneficio de los Servidores Dedicados y la nueva Gestión de Grupo, junto con otros cambios beneficiosos.

En cuanto al otro problema que estás planteando: Estamos al tanto de dichos problemas, y se está trabajando para optimizar, con el fin de que la comunidad pueda disfrutar de las partidas y de los beneficios de estas nuevas actualizaciones. De todas maneras, se agradece este informe y otros tantos; los cuales, están siendo reenviados.

Nuevamente te agradezco los informes y las dudas; las cuales espero haber podido responder satisfactoriamente.

¡Saludos Krueger!

• RoKruegerRoKrueger Member Publicaciones: 1,371

Gracias por la respuesta.

Aprecio que te acuerdes de mi pregunta anterior (nunca hice ningún cambio).

Me dejas tranquilo con que siguen trabajando y que este PTB no es lo que se va a implementar.

Te desearía que nos veamos en una partida, pero sos tan amable que no me gustaría tunelearte y campearte.... pero lo haría de todas formas ;-D

• GoogleCHGoogleCH Member, Mod Publicaciones: 435
    editado septiembre 2019

¡No hay problema!

Así es, ¡todavía me acuerdo de tu pregunta anterior! Si algún día buscas hacer esos cambios, o si hay otro tipo de problemas con tu ping o algo por el estilo; no dudes en consultar.

Hay más trabajo por delante.

¡Gracias por las palabras! ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.