We are aware of a current issue going around affecting most forum users. Affected users received this message upon log in: "You need to reset your password. This is most likely because an administrator recently changed your account information. Click here to reset your password."

We are currently investigating this incident.
The November 2019 Developer Update is now available: https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/103996/
Chapter 14 Teaser:
We have updated our Forum Rules. Please take a moment to read through them: https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/87004/

¿Qué DLC me recomiendan comprar?

SebisDiosSebisDios Member Publicaciones: 1
editado 16 de septiembre en DISCUSIONES GENERALES

Aprovechando que en PS4 algunos DLC están en oferta ,cual me compro?

Por ahora no me compré ninguno y quería saber cuál vale la pena, más que nada por las perks/habilidades

Comentarios

• AshySlashyAshySlashy Member Publicaciones: 28

Las perks siempre las puedes conseguir en el santuario. Y los killers y survivors que no son de copyright también. Así que recomiendo uno de copyright.

Recomendación : Michael Myers, ghostface o ash.

Pero es eleccion tuya. Xd

• GoogleCHGoogleCH Member, Mod Publicaciones: 287
    editado 16 de septiembre

¡Hola @SebisDios ! ¿Qué tal?

Depende de tus gustos y/o necesidades dentro del juego.

Si empezarías de Asesino, yo te recomendaría a Leatherface "El Caníbal".

Primero que nada por sus habilidades enseñables, especialmente "Barbacoa y Chile", la cual te da hasta 100% de sangre extra si logras colgar a 4 Supervivientes (esto es a nivel 3). Además de lo ya mencionado, te proporciona la "habilidad" de poder ver a los demás supervivientes en un radio de 36 metros si mal no recuerdo; esta habilidad de poder ver las auras de los supervivientes no colgados y a más de ya mencionados metros, nada más se otorga al colgar a los supervivientes.

Esencial tanto para puntos, como para tener más "control" sobre los demás supervivientes.

PD: AshySlashy tiene razón en cuanto al Santuario y, ¡ también en cuanto a sus recomendaciones!

Accede o Regístrate para comentar.